15/7/12

Emparedados 3 Propoints por porción.

Esta receta se la dedico a mi madre, ya que desde siempre me han encantado los emparedados, ¿sabéis como se hacen?, recuerdo que de pequeña mi madre los hacía a veces para cenar y en mis fiestas de cumpleaños, pero... la verdad que para la dieta igual son demasiado calóricos... 


Los emparedados franceses, creo que se llaman así, consisten en hacer sándwiches de atún y tomate, york y queso, huevo y atún, bueno y lo que guste, y que a continuación se pasan por leche y huevo y se fríen en aceite abundante, resultan bastante pringosos y se pueden comer fríos o calientes....



Dicho esto mi opción de DietaWW ha sido la siguiente:

Para 2 emparedados:
Puntuación total: 12 pp / 4 porciones  = 3pp/porción

4 rebanadas de pan de sándwich multicereales 6 pp
1 lata de atún en aceite bien (muy bien) escurrido 3pp
2 o 3 cucharadas de pisto casero o si gusta más se puede poner tomate frito 1pp
1 huevo mediano 2 pp
2 cucharadas de leche 0pp
Sal y pimienta.
Sandwichera (si no se tiene, se puede usar la plancha)

1.- Ponemos a calentar la sandwichera mientras rellenamos los sándwiches.
2.- Mezclar el atún muy bien escurrido, porque si no está bien, el emparedado quedará pringoso.
3.- Rellenar los sándwiches.
4.- En un plato ondo, batir bien el huevo y las dos cucharadas de leche y salpimentarlo todo.
5.- Remojar en el huevo los emparedados ya montados por las dos partes.
6.- Poner en la sandwichera, no es conveniente cerrarla a presión con el cierre que trae, yo apreté bien y puse una olla haciendo peso encima pero sin que quede todo presionado.
7. - Servir frios o calientes, los corté por la mitad para hacer 4 porciones, si tu sandwichera tiene el corte mejor.
8.- Yo opté por comer 2 porciones (o sea 1 emparedado) y acompañado de ensalada verde.




Publicar un comentario