13/12/12

Rosquillas de Anis

Cuando era pequeña mi madre nos hacía muchas veces esta receta de rosquillas, fáciles, rápidas y muy económicas... después de varios intentos, la receta de Isasaweis es la que más me gusta y la que, a mi particularmente, mejor y más ricas me salen... os dejo en enlace... AQUI


Ingredientes:
2 huevos
6 cucharadas de azúcar
6 cucharadas de aceite (mejor de girasol, por ser más suave)
1 chorrito de anís (en ocasiones también lo sustituyo por zumo de limón o naranja con sus ralladuras)
350 gr. Harina (aproximado, ya que se pone lo que admita y depende del tamaño de los huevos)
1 sobrecito levadura para postres (Royal o similar)

Preparación:

1.- Mezclar todo en un bol.
2.- Hacer los roscos en una superficie enharinada.
3.- Freír a fuego medio.
4.- Espolvorear con azúcar glas (si gusta, yo no suelo echarle porque ya me parecen suficientemente dulces)
Publicar un comentario