28/7/13

Chicharros 5 Propoints

Esta es una de esas recetas que haces en unos pocos minutos. Siempre procuro tener a mano estos packs de bolsitas y condimento, son limpias y fáciles de usar y además me sacan de muchos apuros a la hora de hacer un primer plato. 

Tenía unos chicharros que pescó mi marido congelados hace días, tienen un tamaño mas bien pequeño como sardinas grandes, así que calculo que la porción sin espinas ni piel serán algo menos de 120 gr. así que puntuaremos la ración de chicharros 140gr según la lista Propoints Entulinea por 4 PP. 

En este caso lo he puesto en el MICROONDAS y he utilizado un preparado para pollo con sabor "ajo y limón", este preparado me gusta mucho sobretodo para hacer merluza o pescadillas porque le da un sabor muy intenso, ya se que no sería el destino apropiado por ser para "pollo" pero si lo piensas bien, el condimento es ideal para el pescado ajo y limón....

Puntuación: 5 pp total

INGREDIENTES: 
1 bolsa de preparado para para horno y su bolsa........................1pp.
3 Chicharros pequeños...............................................................4pp.


PREPARACIÓN: 

1.- Una vez limpio el pescado, lo sazonamos con el contenido de la bolsa, bien untado por todas partes. 
2.- Meter en la bolsa y cerrar con la brida que trae. 
3.- Meter al micro durante 10 minutos. Antes de meterlo pinchar para dejar algún agujero para que no se acumule mucho vapor. 
4.- El resultado es bastante seco, como si fuesen al horno. Si prefieres algo de caldo puedes añadir agua o vino.

Publicar un comentario