7/8/13

Batido verde dieta ww

Un batido es un alimento completo, y si sabes combinar los alimentos correctamente consigues un aporte extra de vitaminas y minerales, además de ciertas propiedades. 

En este caso es un batido para los DAS (días a saciedad) muy DIURÉTICO.


Este batido está inspirado en uno que vi por Youtube que hacían como batido diurético agregando también SÁBILA, que es la carne del Aloe Vera, pero ese producto es difícil de encontrar por aquí, así que le he puesto todo menos eso. Comentaban del batido que había que tomarlo durante 1 semana para notar un efecto adelgazante, de todos modos, yo solamente buscaba un batido rico, sin calorías y por su puesto que me ayude con la dieta.
.

Os indico los INGREDIENTES y una pequeña descripción de las propiedades de cada uno.

1 MANZANA (con piel y cortada a trozos): La manzana contiene una fibra soluble llamada pectina, que disminuye los niveles elevados de colesterol y regula la glucosa en sangre, por lo tanto, es una fruta segura para los diabéticos.  También regula la función digestiva. Estimula el funcionamiento intestinal y esto contribuye a la purificación porque ayuda a sentirse saciado antes y durante más tiempo.

8 RODAJAS DE PIÑA (sin piel ni corazón): La Piña es una fruta muy rica en hidratos de carbono de absorción lenta, posee contenido de proteínas vegetales y es abundante en potasio, yodo y vitaminas A, B y C. Contiene un 85% de agua, hidratos de carbono y fibra, y prosee grandes beneficios nutricionales importantes para nuestra salud.

1/2 PEPINO (en trozos): El pepino es muy utilizado en la medicina, por sus cualidades emolientes, calmantes y refrescantes y sobretodo alcalinizantes. El pepino es bueno en tiempos de calor, gracias a su enorme contenido de agua, buena para la sed y para la acción intestinal, refresca la sangre y tiene un efecto purificador sobre los intestinos.

Para prepararlo metemos todos los ingredientes en la batidora y agregamos agua o hielo si lo prefieres granizado. 

A DISFRUTAR! 
Publicar un comentario