1/8/13

ENSALADA DE PASTA

En el foro "nohacemosdieta" esta semana tenemos deberes, hay que hacer recetas para llevar, a la playa, al campo, etc. No me cansaría nunca de comer esta ensalada, tanto con pasta coo con arroz. Solo lleva como acompañamiento verduras frescas, al gusto, cebolla, tomate, lechuga, un huevo cocido y un aliño muy ligero. Después ya podéis acompañar con mas cositas, atún, sardinas... ya sabéis calculando los puntos.

Como complemento (no tengo foto) hice a parte para llevar una salsa de yogur que sale muy rica, se hace con queso fresco batido, unas gotas de aceite, vinagre de módena, sacarina y sal, es el aliño perfecto y para los DAS sale por 0 pp. Y además la ensalada también es totalmente DAS.... un plato para hartarte de comer y comer....

No hace falta decir la cantidad de variaciones que tiene esta receta, desde saltear las verduras, hasta añadir mucha proteina, queso fresco, atún, guisantes, maíz, champiñones.... un largo etcetera. 

Normalmente no aliño la ensalada para que cada uno le ponga al gusto, pero como era "para llevar" se lo dejé puesto.


PUNTUACIÓN: total 8 pp / ración. 
PUNTUACION DAS: 1PP

Pasta a saciedad 7 pp (150 gr. serían 5pp)
1 huevo cocido 2 pp (a repartir entre 4 raciones así que no lo cuento)
verduras frescas: Tomate, Cebolla, lechuga y lo que te guste....
aliño: una cucharadita de aceite 1pp mezclada con vinagre de manzana, sal y especias.

PREPARACIÓN:

1.- Cocer la pasta, siguiendo las instrucciones del fabricante.
2.- Lavar y picar las verduras e incorporar.
3.- Cocer el huevo, picar e incorporar.
4.- Aliñar al gusto.
5.- Dejar enfriar en la nevera hasta el momento de ir a la playa!!



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