21/8/13

TORTILLA DIETA WW, receta dieta en tu línea

Revisando recetas veo que todavía no os había puesto la TORTILLA DE DIETA WW... el truco de la tortilla es que las patatas van al microondas, realmente tengo dos formas de hacerla, bien cocer las patatas por separado en el microondas (envueltas en papel film) u otras veces freirlas o asarlas en 1 o dos cucharaditas de aceite en la olla  y con este método que quedan mas jugositas y con mas pinta y sabor de la auténtica tortilla. A veces incluso la hago para mi sola con un huevo y poco más. Pero lo más económico de propoints en el micro.


 PUNTUACIÓN TOTAL: 21 PP / 4 RACIONES = 5PP RACIÓN
Para los DAS recordar solo contar el aceite!!! digamos 1 pp /ración.


INGREDIENTES:
4 Patatas 8PP
5 Huevos 10 PP
1 cucharada de aceite 3PP
Sal y pimienta
Cebolla y ajo (si gusta)

ELABORACIÓN:
  1. Se pica la patata finita en láminas, se pica (opcional) cebolla y un ajito.
  2. Se mete en un tupper y se agrega 1 cucharada de aceite de olvia 3pp y sal y removemos todo bien con las manos para que se impregne, tapamos el tupper y metemos en el microondas durante 8-10 minutos, hay que ir mirando ya que depende de la cantidad de patatas.
  3. En un bol batimos los huevos y salpimentamos.
  4. Preparamos nuestra sartén de confianza (la que nunca se pega) y la vamos poniendo a calentar, esta vez sólo ponemos aceite untando con una servilleta para toda la superficie (no cuenta).
  5. Mezclamos las patatas con el huevo y cuajamos en la sartén al modo tradicional, yo suelo hacerlo a fuego medio bajo para que cuaje mucho porque a mi niño le gusta muy hecha, a mi me va mas pringosa.... 
A DISFRUTAR!
Publicar un comentario