6/9/13

Pasta con verduras para DAS, dieta en tu línea

Nunca me canso de comer pasta, y de hecho la pasta al huevo es mi favorita, tiene más consitencia, sacia más y tiene algo mas de sabor que la pasta normal. Eso sí, es algo más cara, pero aunque estemos en crisis a veces es mejor invertir en algo de mejor calidad.

Os digo la verdad que en este caso no me he puesto a picar pimientos si no que tenía de esas bolsas de Mercadona, que me parecen bastante prácticas y económicas para tener en el congelador para un "por si acaso".

Puntuación total: 24 pp / 4 raciones = 6 PP ración.
Puntuación DAS: 7 pp / 4 raciones = 1 pp ración

INGREDIENTES:
6 nidos de pasta eran unos 160 gr. = 16 pp
1 cucharada de aceite 3 pp
1 calabacín picado en dados finos
1 puñado de pimiento rojo y verde picado
1/2 cebolla picada fina.
1 ajo
1 lata de atún en su jugo....1 pp
1 lata de mejillones escabeche (no tenía al natural para los DAS)... 4pp
Clara de huevo cocida 0pp
Sal y especias al gusto

PREPARACIÓN:
En una cacerola ponemos agua a hervir para la pasta.
En una sartén vamos rehogando en el aceite, la cebolla y el pimiento.
Una vez estén salteados añadimos el calabacín y dejamos hacerse todo junto durante unos 20 minutos.Agregamos sal y especias al gusto, yo le puse toque de pimentón picante.
Nos aseguramos que el calabacín esté totalmente tierno, y si ya está agregamos la pasta ligeramente escurrida y lo mezclamos.
Agregamos el atún y los mejillones y un poco de clara de huevo cocida, para no añadir puntos extra.

A DISFRUTAR!
Publicar un comentario