7/10/13

Pudin de CHOCOLATE!, 1,5PP, recetas dieta entulínea


Llevo días dándole vueltas, desde que vi los yogures de Vitalínea que anuncian con chocolate, que tienen una pinta... mmm... y me acordé que en una de mis visitas al LIDL compré un pudin de chocolate, con la idea de hacer alguna tarta o algo, y se me ocurrió probarlos.... salen baratísimos de propoints.

Puntuación: Total 6 pp / 4 raciones = 1,5 pp. Ud.

INGREDIENTES:
1 sobre de pudin de chocolate marca Belbake, del Lidl .... 1pp
500 ml. leche semidesantada ..... 5 pp.
Edulcorante.

PREPARACIÓN:
Separamos 6 cucharadas del medio litro de leche en una taza, y calentamos el resto  en una jarra para microondas durante 3-4 minutos hasta que hierva.
En la leche fria se disuelve el sobre de pudin, removemos hasta que esté todo bien integrado y añadimos edulcorante al gusto, yo le puse 2 cucharadas de sacarina líquida.
Una vez hervida la leche, incorporamos la mezcla fría y removemos bien.
Volvemos a meter al micro para que vuelva a hervir toda la mezcla durante unos 2-3 minutos.
Remover bien para despegar de los bordes la mezcla que estará muy espesa y poner en moldes o en vasitos. Yo lo repartí en 4 raciones.
RIQUÍSIMO....
A DISFRUTAR....

Publicar un comentario