17/1/14

Hoja Excel control dieta entulinea

Os comparto directamente en esta entrada, el archivo que utilizamos para la dieta Entulínea.
Es un excel que llevamos arrastrando hace años, desde que la dieta era WW (weight watchers) y los propoints eran simplemente "points" o puntos. Ha habido muchos cambios y muchas foreras y yo hemos colaborado en la mejora y adaptación a los cambios que venían haciendo desde WW.
Finalmente este archivo que ya hemos compartido en varios foros y webs, quiero dejarlo en mi blog para que si alguien lo busca pueda tenerlo a mano.

Os dejo 2 enlaces, uno al servidor 4shared y el otro en mi Google-drive. Cualquier problema con la descarga  me comentáis. Como siempre debéis esperar 5 segundos para saltar la publicidad y pinchar en el botón "saltar publi" y ya os lleva al enlace.
enlace a 4shared


NOTA. ESTOS LINKS YA NO FUNCIONAN... PULSA AQUI PARA VER LA NUEVA HOJA EXCEL











NOTA: ESTE BLOG ESTA DESACTUALIZADO.
Publicar un comentario