23/2/14

Pastel de ternera, DAS y Plan Express dieta Entulínea



Continuando con las recetas totalmente DAS sin nada de grasa y en este caso muy nutritiva y con mucha proteína. Es una adaptación a mi estilo de múltiples recetas que tienen en la DUKAN, que yo no hago Dukan porque no me gusta esa dieta, pero sus platos e ideas están muy bien para adaptarlos a nuestro días DAS o de Plan Exprés de la dieta de Entulínea.

En este caso es un pastel de ternera, podemos hacerlo como siempre metiendo en el horno el pastel durante 30-35 minutos a 180-200º, o bien, para no manchar seguir aprovechando y sacandole partido a nuestra panificadora, en su función de horneado.

INGREDIENTES:
400 Gr. filetes de ternera.
8 lonchas de jamón york bajo en grasa
1 trozo de cebolla
1 trozo de pimiento rojo
1 ajo
1 huevo
4 cucharadas de salvado de avena
Sazonador "barbacoa" (le pongo sazonador y no le echo sal, se podría sazonar en  todo caso con orégano, pimentón, sal y pimienta)

PREPARACIÓN:
Yo lo voy metiendo todo en la picadora o batidora, los filetes, las verduras el york, el sazonador y finalmente el huevo.
Después voy agregando el salvado de avena (en este punto se podría poner pan rallado si se prefiere, contando los propoints) el salvado me ayuda a formar la bola.
Se acomoda todo en el molde y se hornea.
En la panificadora 1 hora de horneado (ya sabéis que es más lenta)

El resultado es una carne compactada que sirve para comer caliente, acompañada de una salsa, o en frío como si fuese un embutido.



Publicar un comentario