18/4/14

Hamburguesa completa, dieta Entulínea


Una hamburguesa ligera para nuestra dieta Entulínea, además que con este pan Bimbo Thins está riquísimo y te sientes satisfecha pero no tan llena como ocurre con el pan normal blanco de hamburguesa, es más ligero, y es sabroso.

PUNTUACIÓN:
Total: 5,5pp o 6 para redondear, según gustos....

INGREDIENTES:
1 Hamburguesa de pollo (pechuga picada) 80 gr. 2pp
2 1 pan Thins 2,5pp
1 cucharadita de champiñones salteados 1pp
Ketchup y mostaza
Lechuga, tomate, cebolla...
Curry, sal y pimienta

PREPARACIÓN:

Ponemos la plancha a calentar, en este caso me gusta usar la plancha asadora, la de verdad, para poder hacer las hamburguesas si nada de aceite, además lo haces ahí todo a la vez, se hacen las hamburguesas, salteas unos champiñones con un toque de curry, calientas el pan.... , incluso puedes ponerle un huevo a la plancha también, que a mi hijo le encanta....
Lo primero que hacemos es pasar por la picadora la pechuga de pollo, se les añade, sal, pimienta y orégano o especias al gusto. cada hamburguesa pesa unos 80gr. 
Vamos poniendo las hamburguesas en la plancha, aproximadamente unos 3-5minutos por cada lado. 
En el otro lado de la plancha ponemos unos champiñones de lata bien escurridos, y les añadimos curry y pimienta (no les pongo sal, cuestión de gustos), y les vamos dando vueltas con una espátula de plástico. 
Entretanto, vamos preparando la vedura, lechuga, tomate, cebolla, pimiento... y todas las verduras crudas que os gusten!!! 
Ya solo queda, cuando apenas las hamburguesas estén listas, poner el pan Thins en la plancha a calentar por todas sus partes. 
Finalmente montamos el plato: pan-hamburguesa-verduras-champiñones y salsas (ketchup y mostaza). 
Y disfrutar!!!!




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