5/4/14

Tortitas de plátano y salvado de trigo, muy saciantes dieta Entulínea


Para mi un sábado requiere que el desayuno sea exactamente lo que me apetece, porque tengo más tiempo para hacerlo y disfrutar de mi desayuno sin prisas.

Puntuación total: 3pp 
Puntuación para DAS Y PLAN EXPRESS: 1 pp (por el salvado) 

INGREDIENTES: 
1 huevo ... 2pp
1/2 plátano
20 gramos de salvado de trigo (o avena...) 1pp
sacarina al gusto
canela

PREPARACIÓN: 
1.- Ponemos a calentar la sandwichera (la plancha o la sartén, yo prefiero la sandwichera por comodidad y rapidez).
2.-Batimos el huevo y machacamos el plátano todo lo que podamos
3.- Incorporamos el salvado y removemos todo bien.
4.- Una vez esté todo bien mezclado añadimos la sacarina y un poco de canela.
5.- Repartimos la mezcla en los huecos de la sandwichera y lo dejamos hacerse unos 4-5 minutos.
y listo para DISFRUTAR.


Publicar un comentario