26/6/14

Broche vintage con flor y perlas

Un día más, un trabajo más que mostraros, en este caso llevo dándole vueltas sin saber que hacer con esta preciosa flor de porcelana fría, la quería para anillo pero no acaba de dar con la base adecuada, todavía no encontré por mi zona las bases de anillo para fimo, intenté ponerlas en collar y tampoco me convencía la manera de sujetarlas, finalmente, ayer haciendo el ratoncito de fieltro recordé los viejos tiempos de broches, y apunté en mi libretita de ideas..."hacer un broche con la rosa de porcelana"...y.... al final del día de hoy tuve el tiempo suficiente para crear esta preciosidad, no me digáis que no es una monada!!!

Broche con flor central de porcelana fría, abalorios de perla acrílica, lazo rosa palo y colgante llave en tono cobre. 
Como siempre disponible desde el blog, en Facebook o en las tiendas de Artesanum y Dawanda por tan sólo 6€ (envío gratuito por correo ordinario, correo certificado 2€)

Por supuesto todas mis creaciones son modelos UNICOS, no los repito, pueden ser parecidos pero nunca hay ni habrá 2 iguales. A qué esperáis para tener vuestro exclusivo broche vintage. 
Para mayor comodidad, os dejo el enlace a la tienda...
Publicar un comentario