27/6/14

Tortitas dieta Entulínea, avena y manzana

Y llegamos con este al POST número 200, no es nada especial, pero me ha llamado la atención que os escribo ya 200 veces. Ni que decir tiene que mi blog como siempre me da muchas alegrías, risas en el foro y en el grupo de Facebook y  también dolores de cabeza pero sobretodo, me da muchas ciber-amigas que me valoran y que me siguen, bueno y que hasta me aguantan !!!  y hasta ciber-sobrinos como el de Mery del blog QCOMO (no hace falta que diga que la visitéis porque muchas ya la conocéis).... Os dedico este POST  todos los que me seguís!!!... abrazos y besos a tod@s...

Pues bueno pues resulta que no tenía recetas preparadas, porque llevo inmersa en el tema de los abalorios y diseño de pulseras y anillos mucho tiempo, no es que tenga la dieta olvidada, pero bueno , estoy casi en mi peso y al final mis recetas son siempre las mismas....

De todos modos esta mañana en mi INSTAGRAM os compartí mi desayuno, que eran unas TORTITAS adaptadas para nuestra dieta Entulínea, y que particularmente me encantan y son el desayuno ideal y más completo que te puedes encontrar, así que os voy a dar la receta...

INGREDIENTES:
1 Huevo ... 2pp
1 cucharada de Avena 1pp
2 cucharadas de yogur desnatado 0pp
1 cucharadita de cacao (colacao en mi caso) 1pp
1/2 manzana rallada
Un toque de canela
Un chorrito de sacarina

Podemos considerar las tortitas 100% DAS para el #planexpress y dieta  #entulínea (vaya ya me vuelve a salir la manía de poner las almohadillas, culpa del IG. ;) )

Al grano que vamos... PREPARACIÓN:

Como ya sabéis, tengo casi patentado el sistema de hacer las tortitas en la SANDWICHERA....!!! si si... ya lo sabéis y si no ... pues aquí para muestra el botón.... os dejo la receta de los antiguos "cuadra-donuts".

Que me lio....Ponemos la sandwichera a calentar, o la plancha o sartén y en un cuenco mezclamos todos los ingredientes, al gusto y en cantidades a "ojo" como siempre, vamos vendo como queda.

Tengo que decir que esta vez le puse yogur y mucha manzana y al abrir la tapa parecía todo un poco pringoso como si tuviese miel, pero nada de eso, al final el resultado buenísimo.

Y para finalizar y que tengais un buen finde... os regalo un Scrap para compartir.... espero que os guste...



Publicar un comentario