7/6/14

Vuelta a "Les Cosines de Monetldf"

Últimamente la nostalgia me invade, este blog en su día hace ya casi 7 años nació con el nombre "Les Cosines de Monetldf" con el fin de dar a conocer mis Broches de fieltro, bisuteria, collares, pulseras etc. todo un mundo de posibilidades... el blog tenía mucho éxito pero al dejar de fabricar y diseñar, el blog fué tomando otros derroteros... y me fui metiendo de lleno en las recetas de cocina y recetas casi siempre de dieta.

Un recordatorio de lo que fué......
Alfileres y broches....
 Collares....
 Camisetas pintadas personalizadas....

Lo que quiero decir es que "Les Cosines de Monetldf" vuelve a ser eso.. las cositas mias y que voy diseñando, sin olvidar por supuesto las recetas, que últimamente estoy algo cansada ya de tanta receta, cocinar y comer....

Llevo meses madurando el re-proyecto de volver y haciendo diseños e investigando la moda y los complementos que se llevan y reuniendo material para poder abrir de nuevo las tiendas que tenía antiguamente, como son ARTESANUM y DAWANDA. Pero además de ello el blog es siempre un apoyo importante.... 

Y ahora ya solo me queda presentaros algo nuevo: 
Pendientes.... 
 Collares...

Y todo lo que vaya saliendo de mis manitas.
Podéis seguirme en las redes sociales.... facebook, twiter, Pinterest, Instagram....
Publicar un comentario