13/7/14

Pulsera de moda

Tras un sábado de compritas con mi madre, dan para muchas ideas, tiendas, escaparates etc. para llenarse de creatividad y hoy he madurado y hecho realidad estas preciosas pulseras que vi en un escaparate de una joyería en el centro de Oviedo, eran unas pulseras doradas con una borla y una moneda colgando de la firma  Victorio y Lucchino y costaban la friolera de 25€.

Hace tiempo que quiero hacer una pulsera de cadenas y las webs de manualidades están plagadas de pulseras de cadena y cola de ratón, cadena y antelina, cadena y cuero, cadena e hilos.... etc. llevaba dándole vueltas y no encontraba la que me gustaría hacer, finalmente estas de V&L, me resultaron tan sencillas y la vez tan preciosas, que decidí hacer  mi propia versión "made in Monetldf"....




De momento el día me ha dado para hacerlas en rosa y verde, pero tengo pensado hacer todas las que pueda... negro, rojo, azul... mmmm me encantan!!! ¿que os parece????????????







Ya las tenéis disponibles en la tienda online de Dawanda, por tan solo 3€!!! es como para tenerlas todas!!! y con el envio gratuito por correo ordinario.

Publicar un comentario