20/11/14

1º PREMIO TU BLOG ME INSPIRA, RECETAS DIETA ENTULINEA

Con esta nueva imagen que tengo de estreno y que como siempre me cuesta mucho decidir, doy por inaugurada la sección de PREMIOS "TU BLOG ME INSPIRA"

Este premio consiste en nombrar un blog que te gusta y que sea tu favorito y además conocernos un poquito.

LA PERSONA QUE RECIBA EL PREMIO DEBE CONTESTAR A LAS SIGUIENTE PREGUNTAS: 

1º ¿Haces dieta? ................................................
2º¿Sigues la dieta Entulínea? o cual???.............
3º Pon el link de tu receta preferida...................
4º Copia una receta del blog que te regala el premio y publica esta en un plazo de 15 días. 
    (negociables jejej) 
5º Recomienda 2 blogs amigos para que visite la persona que te regala el premio.
6º NOMINA y no rompas la cadena, REGALANDO ESTE PREMIO A LA SIGUIENTE PERSONA. 

Para que la persona "nominada" se entere que tiene premio debes dejarle un comentario en su ultima entrada de blog, tendrá que visitar el blog que se lo regala, dejar un comentario en el premio y copiar la imagen y las instrucciones para no romper la cadena. ¿está claro?

Venga es facilito... empiezo yo....
LA PERSONA QUE RECIBA EL PREMIO DEBE CONTESTAR A LAS SIGUIENTE PREGUNTAS:

1º ¿Haces dieta? ................................................
SI / NO... A VECES (soy un desastre) :)

2º¿Sigues la dieta Entulínea? o cual???.............
Dieta WW o Entulínea de Weigth Watchers

3º Pon el link de tu receta preferida...................
PIZZA http://monetldf.blogspot.com.es/2013/08/videoreceta-pizza-dieta-ww.html

4º Copia una receta del blog que te regala el premio y publica esta en un plazo de 15 días.
    (negociables jejej) (no tengo a nadie)

5º Recomienda 2 blogs amigos para que visite la persona que te regala el premio. 
Os recomiendo 2 blogs :  QCOMO Y COSES Y COSETES

6º NOMINA y no rompas la cadena, REGALANDO ESTE PREMIO A LA SIGUIENTE PERSONA.
Como no podía ser menos...la primera tiene que ser mi super-ciber-amiga MERY del blog QCOMO: http://qcomo.blogspot.com.es/

Para que la persona "nominada" se entere que tiene premio debes dejarle un comentario en su ultima entrada de blog. AHORA MISMO VA MENSAJITO


http://adf.ly/?id=5464510
Publicar un comentario