8/1/15

Paella de pollo en olla GM, recetas dieta Entulínea

Está visto que no puedo pasar sin mi olla GM, y desde que la tengo es de la única manera que puedo hacer la paella (o arroz con pollo o similares).

Una vez que tengo rehogadas las verduras y/o la carne, solo resta agregar el arroz y el agua en sus justas medidas, cerrar la olla y 8 minutos después... Un arroz perfecto.

Y es que hasta me resulta incomodo y no me queda igual si lo hago en una olla o cazuela, no me sale igual de suelto, ni sabroso.

En todo caso si que admito que me queda de un tono digamos pálido, amarillo pálido, pero rico rico!!

Puntuación total 43pp // 5-6 raciones // 7 pp ración. aproximadamente.

2 cuartos traseros de pollo sin piel troceados 10pp
cebolla, pimiento y tomate troceados
1 cucharada de aceite 3 pp
300 gr. arroz  30pp
600 ml. de agua/caldo
Sal, pimienta, pimentón y colorante.

PREPARACIÓN:
Comenzamos rehogando el pollo salpimentado en una cucharada de aceite.
Lo dejamos rehogarse unos 5-8 minutos. Con la olla abierta, le vamos dando vueltas.
Añadimos también las verduras.
Removemos todo junto.
Añadimos el arroz y el caldo,
Salpimentamos y añadimos el colorante.
Programamos la OLLA GM, en mi caso es el modelo D, 8 minutos "cocina" a baja presión.
Al finalizar la abriremos rápidamente y pasaremos todo el contenido a una fuente.
(si lo dejamos en la olla puede que se pase y quede apelmazado).
PERFECTO Y LISTO PARA COMER


Publicar un comentario