2/6/15

Menú ligero DE 26 PROPOINTS, dieta Entulínea

Hola mis "Wachis" tras muchos días sin publicar recetas, por un montón de razones que para explicarlas necesitaría no un blog si no tres libros completos y una segunda edición... vuelvo a retomar mi costumbre de publicar las recetas y los menús de la Dieta Entulínea.

Decir que en realidad nunca la he dejado porque siempre en mi cabeza están los puntos y los propoints de los alimentos, aunque no les haga ni caso... y que de todos modos, aún me quedan por bajar esos pesadísimos 5-6 kilos que llevo arrastrando ya un par de años y no soy capaz a bajar.

A ver si de esta es la definitiva ¿qué opináis???

Bueno así que sin más preámbulos, os comparto mi menú de hoy:
MENÚ DE 26 PROPOINTS

DESAYUNO: Café con leche 3 Propoints y cereales: copos de maíz normales 3 propoints = 6 pp
MEDIA MAÑANA: café con leche pequeño 1 propoint + 4 galletas maría dorada 3propoint + 2 cucharadas de crema de chocolate*(ver receta abajo) 1 pp = 5 propoint

COMIDA: 150 Gr pasta cocida 5pp Esto lo he calculado cociendo la pasta y una vez escurrida es una garcilla y media (garcilla pocillo para servir la sopa, supongo que todas lo tenéis) con salteado de verduras (berenjena, tomate, cebolla y ajo) condimentado con curry y otras especias y un poco de aceite de oliva + 1 trozo de pan 2pp + 1 yogur natural 2pp = 10 propoints

MERIENDA: Plátano, 2 galleta maría 1pp  y un café pequeño 1pp =  2pp

CENA: Berenjena (1/2) cocida al microondas con 1 cucharada de carne picada, rehogada con cebolla y ajo 2 propoints + 1/2 tranchete normal (no light) 1pp y unas gotitas de ketchup = 3pp 


** * RECETA DE la crema de chocolate: Consiste en mezclar 2-3 cucharadas de queso fresco de untar (tipo philadephia) y agregarle 1 cucharada de cacao en polvo (yo le puse cacao soluble de mercadona, tipo "cola-cao") y unas gotas de edulcorante, da para unas 6 galletas.

A DISFRUTAR LA VUELTA A LOS PROPOINTS!!!!
Publicar un comentario