7/3/17

PERLORA

PERLORA MI PUNTO DE VISTA

La fotografía me sigue entrando por las venas y por los ojos, supongo que derivado de mi vena artística... me llena mucho esos domingos foteros que hacemos entre amigos y por ello os muestro unas pocas fotos de mis favoritas. Y son exactamente las que presenté para mi proyecto Nikon de nikonistas. Tenía pensado ir comentando cada foto por sí misma, pero he decidido que solamente os voy a poner el título y el orden en que fueron enviadas, ya que por si mismas elaboran una historia. Espero que podáis disfrutar de mi punto de vista. [caption id="attachment_1648" align="aligncenter" width="800"]1-perlora Vista al frente[/caption] [caption id="attachment_1649" align="aligncenter" width="800"]2-perlora La playa[/caption] [caption id="attachment_1650" align="aligncenter" width="800"]3-detalles-en-playa detalles[/caption] [caption id="attachment_1651" align="aligncenter" width="800"]4-cielo-nublado El cielo[/caption] [caption id="attachment_1652" align="aligncenter" width="800"]5-perlora-el-paseo Camino[/caption] [caption id="attachment_1653" align="aligncenter" width="800"]6-una-pausa La pausa[/caption] [caption id="attachment_1654" align="aligncenter" width="800"]7-merendero Merendero[/caption] [caption id="attachment_1655" align="aligncenter" width="800"]8-perlora-casa-abandonada Casa abandonada[/caption] Fin de la historia.
Publicar un comentario